Indicators on mejores abogados concurso acreedores malaga You Should Know

El deudor debe solicitar obligatoriamente el Concurso de Acreedores en un plazo de dos meses a contar desde el momento en que tenga pleno conocimiento de su insolvencia; de lo contrario podría incurrir en responsabilidades de diversa índole legal a instancia de sus acreedores.

El deudor por medio de su Abogado experto en concurso de acreedores, podrá poner en conocimiento del juzgado competente para la declaración de su concurso de acreedores que ha iniciado negociaciones para alcanzar un acuerdo de refinanciación de los previstos en el artículo 71 bis.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

En definitiva, lo que se viene a determinar es que el concurso de acreedores voluntario sólo existe, si es initial en su instancia, no pudiendo considerarse como voluntario si se solicita como consecuencia de un concurso necesario que no hubiera prosperado por cuestiones procedimentales.

Soy especialista en derecho laboral en reclamador. Me gusta combinar nuestro servicio electronic con mi trato personalized, para que notes que estamos cerca de tus problemas.

Fuentes consultadas admiten que podría barajarse. En todo caso, vuelve a abrir la herida y colocar a la empresa con el agua al cuello cuando parecía que había logrado superar la disaster y sumar varios contratos en las últimas semanas.

Cuando el convenio resulte gravoso para los acreedores o se proceda a la liquidación del concurso habrá que proceder a su calificación. El concurso de acreedores puede calificarse como:

Nuestra recomendación es que intentes llegar a un acuerdo negociado con tus acreedores, pero esto no siempre es posible, por lo que la mejor manera de salir de la disaster puede ser un concurso de acreedores de empresa.

Igual privilegio ostentarán los capitales coste de Seguridad Social de los que sea legalmente responsable el concursado, y los recargos sobre las prestaciones por incumplimiento de las obligaciones en materia de salud laboral, siempre que sean devengadas con anterioridad a la declaración de concurso.

A raíz de la entrada en vigor el one de septiembre de la Ley Concursal (Ley 22/2003, de nine de julio), las antiguas quiebras y suspensiones de pago de las empresas han sufrido un proceso de transformación hacia un procedimiento único: el concurso de acreedores, una forma para solventar las situaciones de insolvencia e impago de las empresas.

Por otro lado tenemos el concurso de acreedores forzoso que lo presenta un acreedor de la empresa o bien uno de los socios ante el riesgo de tener que responder personalmente de las deudas de la sociedad.

Compara y elige al mejor abogado Nuestros Abogados para Concurso de Acreedores en Vélez-Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto. Ahorra tiempo y dinero

Un concurso de acreedores es un proceso judicial que tiene lugar en el momento en el que una empresa o un autónomo no puede hace frente a las deudas. La ley que regula en España está situación es la Ley Concursal.

Nos distingue nuestra capacidad de adaptación al cliente, la profesionalidad de más de 20 años de experiencia y el saber hacer en todas las ramas del derecho. ABOGADOS EN click here MALAGA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *